La joven española ha explicado que este tipo de discriminación puede incitar a los jóvenes a sufrir algún tipo de trastorno alimenticio o incluso cosas peores. 

La joven de 25 años, auxiliar de enfermería y vecina de Reus, ha denunciado que ha sufrido discriminación laboral en un trabajo por estar «gorda». Los hechos se remontan cuando ella presentó un curriculum en una empresa de estética en Barcelona a través de Infojobs y la llamaron para realizar una entrevista. La sorpresa y decepción apareció cuando, el día de la entrevista cuando la responsable del establecimiento le recriminó a la joven que estaba «más gorda» que en la foto del currículum.

tips-para-una-entrevista-de-trabajo-perfecta_3437

Halley, continuó con la entrevista excusándose de que el cambio era a causa de una enfermedad. Todo y contar con un currículum adecuado y experiencia laboral, la rechazaron por «no dar el perfil». Posteriormente la joven decepcionada con el trato se hundió una vez acabada la entrevista.

Todo y que ahora cuenta con un lugar de trabajo en un centro de depilación láser, Halley ha denunciado que este tipo de discriminaciones pueden incitar a sufrir trastorno alimenticio o incluso cosas peores a jóvenes que están buscando trabajo.