SPG Jenuan es una firma de moda para mujer especializada en la fabricación y distribución de tallas grandes con más de 1.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional e internacional. Cuenta con 35 años en el sector textil pronto moda, y ha sido galardonada recientemente por su labor empresarial en el 2015 en la feria MOMAD de Madrid por Estilo&Moda Magazine.

SPG-Jenuan-ModelosXL-2-web

“En 1982 iniciamos la aventura de realizar una pequeña colección. Nuestros medios eran muy escasos, pero el tesón y las ganas de trabajar hicieron que el proyecto se convirtiera en una empresa que con los años ha seguido evolucionando y creciendo.”

SergiAlcazar---SPG-Jenuan-ModelosXL-1-web

Actualmente son la segunda generación dirigiendo la empresa y siguen siendo fieles a los valores transmitidos por sus padres, junto a un equipo joven, comprometido y entregado. Les mueve el entusiasmo de seguir ofreciendo colecciones temporada tras temporada, para tallas de la 42 a la 64.

SPG-Jenuan-ModelosXL-3-web

“Cuando creamos nuestras colecciones reflejamos las últimas tendencias y las adaptamos hasta la talla 64, haciendo realidad el llevar la pasarela a la calle y reafirmando que, el estilo no entiende de tallas.”

SergiAlcazar---SPG-Jenuan-ModelosXL-2-web

SPG Jenuan acentúa la feminidad sin olvidar el confort, ofreciendo siempre prendas cómodas y versátiles.

SPG-Jenuan-ModelosXL-4-web

“Nos apasiona realizar nuevas muestras, probarlas y debatir en mil reuniones mientras opinamos acerca de cómo será la nueva colección. Disfrutamos escogiendo tejidos, colores y realizando patrones para que vayas a la última.”

Las blogueras curvy españolas más destacadas en la red visten SPG!

www.spg-jenuan.com

No te pierdas todas las novedades y su día a día, encuéntrales en…

facebook-iconpinterest-iconinstagram-icon