Soy Gordibuena, y que

Esta vez participan escribiendo en nuestro blog las creadoras de una de las páginas ‘Curvy’ con más éxito. Son Leslie y Rouse, administradoras de la página de Facebook «Soy Gordibuena, y que».

Les hemos pedido que nos cuenten como surgió el proyecto y el motivo de su iniciativa:

«¿Cómo comenzó todo esto? Os explico: «Soy Gordibuena, y que» no fue la preparación de un gran proyecto, al contrario todo surgió como un juego a manera de revelación, contra los conocidos que se burlaban de nuestra apariencia física.

Como muchos saben las dos administradoras de la página, Rouse y Leslie, somos mejores amigas desde un poco antes de que empezáramos a crear «Soy Gordibuena, y que». Las dos desde pequeñas sufrimos de sobre peso y, junto a ello, las burlas y criticas de toda la gente no se hacían esperar.

Cuando nos conocimos las dos nos echábamos animo porque veíamos que éramos ‘gorditas’ pero con una buena forma, que teníamos todo en su respectivo lugar solo que en grandes dimensiones. Cuando encontramos el termino Gordibuena (Gordita pero buenona), sin pensarlo dos veces ya que juntas hemos hecho un sinfín de locuras, decidimos hacer la página en facebook solo para publicar en nuestros Facebook personales «Soy Gordibuena, y que», queriendo decir a la gente de la que constantemente escuchábamos criticas como: «Estarías súper bonita si tuvieras unos kilitos menos»; «¿Sabes cuantas calorías tiene eso?»; «Estaría bien que te pusieras a dieta»; etc, que éramos gorditas pero a ellos ¿Qué les importaba?.

Notamos que sin publicar nada la página empezó a subir de likes, entonces empezamos a publicar algunas imágenes de modelos curvy y vimos que los likes se dispararon, lo cual nos causó una gran sorpresa pero sobre todo alegría, al ver que no éramos las únicas chicas que pensábamos así.

Ahora con 100 mil likes estamos agradecidas, ya que en la vida pensamos que pudiéramos ayudar a tantas chicas ayudándonos a la vez a nosotras mismas con el simple hecho de decir lo que pensamos.»

Muchas gracias a «Soy Gordibuena, y que»,

¡Les deseamos mucha suerte y no dudéis en seguir su página de Facebook!

Soy Gordibuena y que