Primer casting  ModelosXL 2015

ModelosXL realizará este sábado su primer casting de la temporada. El proyecto dará su ‘toque de salida’ en el Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona) a las 10.00 de la mañana.

El primer casting se realizará en la ciudad de Barcelona. Contará con tres espacios: Inscripción, Photocall y Estudio.

Una vez finalizado el casting, el equipo de ModelosXL realizará una pre-selección y cada día durante todo el mes de Junio colgará una foto de una de las chicas. Luego, entre el 1 y 15 de julio ser realizarán votaciones por internet de las chicas que hayan ido saliendo diariamente en junio y la ganadora será la ModeloXL del mes de JUNIO.

REQUISITOS DEL CASTING

 El concurso: El equipo de ModelosXL se propone ir a 12 capitales de España para hacer un casting en cada una de ellas. Cada mes, a través de votaciones por internet, conoceremos a “La modeloXL del mes”, la cual formará parte de un desfile final con las 12 modelos escogidas por los internautas cada mes, más 12 más que saldrán de un jurado profesional. Finalmente, escogeremos a la ModeloXL del año, la cual disfrutará de los obsequios proporcionados por nuestros patrocinadores oficiales.

Sabemos que hay muchas mujeres que no se ven atractivas cuando se miran en el espejo. ModelosXL quiere cambiar esta errónea percepción y demostrar que las chicas que necesitan tallas grandes también pueden entrar en el mundo de la moda. Tener tallas de más no tiene porque ser un tabú, sino una oportunidad.

REQUISITOS DEL CASTING

CONTACTO

Primer casting  ModelosXL 2015