Los tres peores sitios para ligar

Ligar se puede hacer en cualquier parte pero no todo el mundo se lo puede permitir. Hay unas limitaciones que debemos tener en cuenta a la hora de intentar seducir:

1. Gimnasio

No se viste una con sus mejores ropas cuando va al gimnasio y tampoco se peina como para estar presumiendo delante de todo el mundo. Hacer deporte te hace sudar y sacar los peores olores de ti misma, con la cara roja como un tomate. Por lo tanto solo se puede ligar en el gimnasio si no has hecho nada de esfuerzo y  no has sudado nada.

2. Peluquería

Vas a la peluquería para que te dejen bien guapa, pero una vez dentro, tu aspecto mientras te arreglan el pelo no es precisamente el mejor. Pelo pegado a la cara, moño con una masa blanca para el tinte, papel Albal para las mechas..

Pero lo más importante: No acostumbra a haber hombres en la peluquería.

3. Dentista

Con el dentista es imposible, te ve ahí con toda la boca abierta y es complicado sacar tu mejor sonrisa en ese momento. Tus caries, empastes, baba, encías y todo el sarro que puedes llegar a tener por mucho que te laves los dientes. Es imposible ligar con el dentista y también con toda la gente que te encuentras tras salir de su consulta. Sales que a veces no puedes ni abrir la boca.

Los tres peores sitios para ligar

Fuente: Weloversize.com