Descubrimos el Cepillo Magic hair de SENSILYS

Hoy hemos encontrado un producto muy interesante en Internet. Se trata de un cepillo que alisa el pelo como si de una plancha se tratara. Es más, actúa con más rapidez y eficacia que una plancha. La marca lo define de la siguiente manera: “Con el cepillo Magic hair de SENSILYS alisarás tu cabello como nunca lo hubieras imaginado, sin esfuerzos ni enredos. Alisa de una manera cómoda toda tu melena, mientras la tecnología cuida de tu cabello, gracias a las placas individuales de cerámica. Consigue un acabado profesional sin salir de casa. Como si de un simple cepillo profesional se tratase. Alisa tu melena con un acabado de salón de peluquería”.

El precio es lo que más nos ha sorprendido de todo – 49,90€ (Con dos años de garantía) – y más si lo comparamos con las típicas planchas que todas necesitamos para alisarnos el pelo.

La cuestión es que nos ha gustado tanto el producto, que nos hemos puesto en contacto con la marca y hemos logrado que todas las seguidoras de ModelosXL puedan tener uno en casa por un precio todavía más asequible: Entrando en este enlace: Cepillo Magic hair de SENSILYS  , añadiendo el cepillo al carro, en el momento de pagar tendréis un DESCUENTO de un 20% si en “Cupones” ponéis MODELOSXL. 

¡Pasos a seguir para lograr el DESCUENTO!: 

12509968_10207765112982474_1110045540_o